Lingualor S.L.
Academia de alemán en Lorca

www.inlingualorca.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96846980?

Dirección

C/ Don Juan II Nº3. C.P. 30800, Lorca, Murcia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Lingualor S.L.

Academias de idiomas en Lorca, Academias de inglés en Lorca, Clases de ingles en Lorca, Cursos de ingles en Lorca

Academia de idiomas. 28 años en Lorca. Ofrecemos cursos de Inglés, Francés, Alemán, Español para extranjeros. Exclusivamente profesores nativos con titulo universitario y certificado en la docencia. Cursos para niños, jóvenes, adultos y empresas. Preparación de exámenes oficiales: Cambridge ,TOEIC, Trinity, TOEFL.
Colaboramos con la Fundación Tripartita

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos


inlingua Lorca forma parte de la organización más grande del mundo dedicada exclusivamente a la enseñanza especializada de idiomas con sede central en Berna (Suiza), donde también está el Departamento Pedagógico – centro de investigación y desarrollo desde donde se dictan las directrices para la correcta y puntual ejecución de los programas de formación y estudio.
Fundada en 1968, inlingua ha desplegado por 44 países más de 350 escuelas, donde se aplica con rigor y profesionalidad su método de enseñanza bajo la supervisión de especialistas y expertos pedagogos. Cientos de miles de personas ya han aprendido idiomas con inlingua. Como grupo internacional, ponemos a tu disposición un método exclusivo, unos recursos materiales y humanos constantemente actualizados y una experiencia de muchos años enseñando idiomas. Visita la página de inlingua internacional 
Leer más...

Servicios

Aprender una lengua formando parte de un grupo es el modo más usual y extendido y hacerlo en un ambiente de confianza es indispensable. Después de hacer una prueba de nivel, nuestro personal le aconsejará qué programa y qué curso es el más adecuado para usted, siempre teniendo en cuenta sus necesidades y sus expectativas. Para obtener más información, llámenos, envíenos un correo electrónico o póngase en contacto con nosotros personalmente en nuestra escuela. Nuestros cursos se basan en los programas de formación de aceptación internacional, probado con éxito en más de 40 países de todo el mundo. El profesionalismo de nuestros maestros, nuestro personal y el apoyo continuo del equipo de inlingua Internacional de los especialistas son la mejor garantía de su éxito en el logro de sus objetivos.

Marcas

inlingua, Cambridge PET, FCE, TOEIC, TOEFL, Trinity

Fotos y vídeos

Opiniones de Lingualor S.L. (0)